Clases Virtuales

Clases Virtuales o Video Cursos

Yo vivo en Costa Rica. Una clase VIRTUAL (por video chat) de 45 minutos cuesta 15mil colones. (aprox $27 dólares)

El Precio es el mismo para las 3 opciones de instrumento:

  • Clase de Guitarra Virtual
  • Clase de Piano Virtual
  • Clases de Bajo eléctrico Virtual

Método

Para las Clases de Guitarra Virtuales usamos dos pantallas. Una puede ser tu móvil y la otra una Tablet, Laptop o PC pues en una nos vemos por video y en la otra te escribo en tiempo real, lo que vamos aprendiendo. (es mucho más práctico y efectivo que todo en una sola pantalla)

Si estás empezando de cero, te guío en los primeros pasos. Luego me dices qué tipo de música o canciones quieres aprender a tocar y de ahí en adelante vamos estudiando eso o cualquier otra cosa que quieras practicar.

Para las Clases de Piano Virtuales igual, usamos dos pantallas. En una nos vemos y en otra te escribo la música en tiempo real. Si estás en cero, te guío en los primeros pasos y luego aprendemos la música que quieras tocar.

Para las Clases de Bajo Virtuales, todo lo mismo igual.

Cada clase dura 45 minutos y generalmente es una vez por semana en un horario fijo que escogiste. Ejemplos: Martes 7pm, Viernes 10am, etc. Si quieres solo tomar una clase para probar, no hay problema.

Si estás en Costa Rica, la clase se paga justo al terminar, por sinpe móvil o transferencia. Si cancelas un día antes o 3 horas antes no hay problema. Pero si cancelas justo antes de la clase o no te conectas, debo cobrarte esa clase pues me dejaste esperando y ya no puedo disponer de ese espacio.

Si estás en otro país, se paga por suscripción a través de lo que llamo la Membresía Premium.

También he creado Cursos de Guitarra ya grabados en Video que se pueden descargar de inmediato desde mi sitio web guitarsimple.com

Si quieres reservar clases o tienes preguntas

Whatsapp: +506 8847-2137  (déjame un mensaje y responderé lo antes posible)

Email: guitarsimple@icloud.com

Alvaro Avila, Profesor